NBAEstás viendo//¡47 puntos! El mejor Stephen Curry corta la mala racha de los Warriors
¡47 puntos! El mejor Stephen Curry corta la mala racha de los Warriors

¡47 puntos! El mejor Stephen Curry corta la mala racha de los Warriors

Nada como regresar a casa para recuperar sensaciones y cortar una racha de cinco derrotas consecutivas. Los Warriors volvieron a la senda del triunfo esta madrugada tras superar a los Sacramento Kings 116-113 gracias a una brillante actuación de Stephen Curry. La estrella firmó su mejor partido de la temporada, anotando 47 puntos con una serie de tiro fabulosa (17/24 tiros de campo, 7 de 12 en triples). A su tarjeta ofensiva, Curry sumó añadió 8 rebotes y 8 asistencias… ¡sin perder un solo balón!

Los Warriors necesitaron de su mejor versión para doblegar a los californianos, que se fueron al descanso doce arriba tras anotar 67 puntos. Fox (28 puntos) y Monk (24) hicieron sentir sudores fríos a los aficionados locales, poco habituados a las malas sensaciones de este inicio de curso de los campeones, pero Curry, bien secundado por Wiggins (25+10), selló el triunfo local con dos tiros libres.

Los Warriors se colocan con un balance de 4 victorias y 7 derrotas, todavía fuera de los puestos de Playoffs.

Los mejores números de su carrera

El mal inicio de los campeones contrasta con el buen momento personal que vive Stephen Curry. El #30 está promediando los mejores números de su carrera en puntos (32,6), rebotes (7,1) y porcentaje en tiros de campo (51,2%).

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)