Nada como regresar a casa para recuperar sensaciones y cortar una racha de cinco derrotas consecutivas. Los Warriors volvieron a la senda del triunfo esta madrugada tras superar a los Sacramento Kings 116-113 gracias a una brillante actuación de Stephen Curry. La estrella firmó su mejor partido de la temporada, anotando 47 puntos con una serie de tiro fabulosa (17/24 tiros de campo, 7 de 12 en triples). A su tarjeta ofensiva, Curry sumó añadió 8 rebotes y 8 asistencias… ¡sin perder un solo balón!
Los Warriors necesitaron de su mejor versión para doblegar a los californianos, que se fueron al descanso doce arriba tras anotar 67 puntos. Fox (28 puntos) y Monk (24) hicieron sentir sudores fríos a los aficionados locales, poco habituados a las malas sensaciones de este inicio de curso de los campeones, pero Curry, bien secundado por Wiggins (25+10), selló el triunfo local con dos tiros libres.
Los Warriors se colocan con un balance de 4 victorias y 7 derrotas, todavía fuera de los puestos de Playoffs.
Los mejores números de su carrera
El mal inicio de los campeones contrasta con el buen momento personal que vive Stephen Curry. El #30 está promediando los mejores números de su carrera en puntos (32,6), rebotes (7,1) y porcentaje en tiros de campo (51,2%).
