NBAEstás viendo//A la altura de Sabonis: Plumlee tumba a los Clippers junto a Lillard y McCollum (Vídeo)
A la altura de Sabonis: Plumlee tumba a los Clippers junto a Lillard y McCollum (Vídeo)

A la altura de Sabonis: Plumlee tumba a los Clippers junto a Lillard y McCollum (Vídeo)

Por primera vez en su carrera, Mason Plumlee asistía a una rueda de prensa post partido. Su actuación en la victoria frente a Los Angeles Clippers (96-88), lo merecía.

«Suerte que me he puesto corbata», bromeaba Plumlee tras firmar 6 puntos, 21 rebotes (su récord en playoffs) y 9 asistencias, convirtiéndose en el primer pívot de los Blazers que superaba las 8 en un partido de playoffs desde que lo hizo Arvydas Sabonis en 1999.

«Con la atención que concentramos CJ y yo, tenemos que confiar en él para anotar y hacer la jugada correcta. Esta noche ha estado cerca del partido perfecto», le felicitaba Damian Lillard, máximo anotador de los Blazers con 32 puntos.

Otro nombre propio del Big Three de los Blazers fue CJ McCollum, recién nombrado Jugador Más Mejorado de la temporada NBA y autor de 27 puntos.

«Han jugado más duro y merecían la victoria», admitía el entrenador de los Clippers, Doc Rivers. Su equipo encajaba un parcial 10-3 decisivo en los dos últimos minutos y medio de partido.

De nada sirvieron los 26 puntos y 9 asistencias de Chris Paul, con poco acompañamiento: 12 puntos de Blake Griffin, 16 rebotes de DeAndre Jordan (y 11 puntos) y 19 tantos de Jamal Crawford saliendo del banquillo.

Disfruta de las mejores imánenes del partido con la phantom cam:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)