NBAEstás viendo//A lágrima viva: se publica la reacción de Derrick Rose cuando sus Bulls le traspasaron
A lágrima viva: se publica la reacción de Derrick Rose cuando sus Bulls le traspasaron

A lágrima viva: se publica la reacción de Derrick Rose cuando sus Bulls le traspasaron

Sale a la luz pública el documental sobre Derrick Rose en el que se ve cómo reaccionó a su traspaso a los Knicks en 2016.

Stadium ha estrenado un documental sobre Derrick Rose en el que se recogen, entre otras muchas cosas, los instantes en los que el jugador se enteró que el equipo de su vida, Chicago Bulls, iba a traspasarle a New York Knicks, allá por 2016. Rose estaba rodando justamente una entrevista en Los Ángeles tras una se sus sesiones de entrenamiento veraniego.

La reacción de Rose, sabiendo ya por todo el calvario de lesiones por el que estaba pasando, sobrecoge. Atendió la llamada de teléfono de B.J. Armstrong, su agente, entre lágrimas. «Estoy atemorizado», respondía cuando Armstrong le preguntaba si se encontraba bien.

Tras su experiencia fallida en los Bulls, Rose se fue a los Cavaliers de LeBron James, fue traspasado a unos Jazz que le cortaron sin que llegase a jugar y ahora disfruta en Minnesota Timberwolves, donde parece haber encontrado de nuevo un sitio cómodo (esta temporada, anotando incluso 50 puntos en un partido ante, precisamente, los Jazz).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)