NBAEstás viendo//A Russell Westbrook sólo le importa el anillo, no sus números
A Russell Westbrook sólo le importa el anillo, no sus números

A Russell Westbrook sólo le importa el anillo, no sus números

Russ asegura que lo único que le importa es conseguir un título de la NBA, aunque para ello tenga que sacrificar su estadística personal.

La llegada de Russell Westbrook a los Houston Rockets da un salto de calidad a un equipo que ya contaba con una megaestrella de la NBA como James Harden. El base y el escolta se reúnen en Texas después de haber llegado a disputar (y perder) unas Finales con los Oklahoma City Thunder. En esta ocasión, el anillo vuelve a ser el máximo objetivo del ahora dúo dinámico de ‘H-Town’.

“Va a dar miedo, eso es todo lo que puedo decirte. Va a dar miedo… y no a nosotros. Cuando se trata de mí y de James jugando juntos, sobre quién tendrá o no la pelota en su manos, realmente no importa. No tengo que demostrar que puedo meter 30 puntos porque es algo que ya lo hice. No tengo que demostrar que puedo promediar 10 asistencias porque también lo hice antes. No tengo que demostrar cómo cojo 10 u 11 rebotes porque ya sé lo que es. Mi objetivo es ganar un campeonato, y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguirlo”, comentó Russell Westbrook en el media day de los Rockets. “No es necesario que tenga el balón para tener impacto en el juego. No tengo que anotar ni hacer nada. Puedo defender, puedo rebotear, puedo pasar, puedo liderar al equipo… Nuestro objetivo principal es ganar. Puedo quedarme sin anotar y, si ganamos, será lo mejor que me haya pasado. Es lo único que me importa”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)