Abrines escolta con 11 puntos otra gran noche de Westbrook: 60 triples-dobles (Vídeo)

Abrines escolta con 11 puntos otra gran noche de Westbrook: 60 triples-dobles (Vídeo)

Russell Westbrook no tiene techo. El jugador de los Thunder ha sumado la pasada madrugada un nuevo triple-doble, el número 23 de esta campaña, en la victoria de su equipo ante los Pelicans (105-114). El base suma ya 60 en su carrera, y ha superado a toda una leyenda histórica de la Liga como Larry Bird.

Westbrook es ya el quinto jugador de todos los tiempos con más triples-dobles conseguidos, y su próximo objetivo es alcanzar a un mito como Wilt Chamberlain (78). Por delante tiene los 107 de Jason Kidd, los 138 de Magic Johnson y los 187 de Oscar Robertson, al que amenaza con dar caza en lo que respecta a más triples-dobles en una única temporada. 

Ante los Pelicans Westbrook finalizaba el choque con 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, liderando el triunfo de los suyos tras un partido que dominaban desde el primer tiempo, controlando la ventaja en la segunda mitad. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación: 

«Obviamente el es leyenda por una razón. Es un honor, nunca hay que subestimar estas cosas. Obviamente, poder jugar al deporte que amo cada noche, y poder hacer estas cosas es un gran logro», afirmaba el jugador tras el encuentro en declaraciones recogidas por la ESPN

Junto con el base, los más destacados de la franquicia de Oklahoma han sido sus dos jugadores interiores: Enes Kanter y Steven Adams, que se han impuesto a la pintura de los Pelicans. Kanter finalizaba el choque con 17 puntos y 11 rebotes, mientras que Adams se iba hasta 20 y 11 rechaces. 

También ha vuelto a cumplir el español Alex Abrines, fiel a su cita de los dobles dígitos en anotación con 11 puntos (2/2 en T3) en apenas 18 minutos.