NBAEstás viendo//Abrines habla sobre su extraña ausencia y, de paso, se apunta al Mundial
Abrines habla sobre su extraña ausencia y, de paso, se apunta al Mundial

Abrines habla sobre su extraña ausencia y, de paso, se apunta al Mundial

Álex Abrines ha vuelto a jugar con los Thunder y ya mira más allá, hacia después del verano y con la Selección en China.

Álex Abrines ha sido entrevistado por la página web oficial de la NBA en España por Sebastián Saijo. El de los Thunder ha hablado sobre la actualidad personal y de su equipo. 

Abrines, que ha estado un mes sin jugar (17 partidos) por un misterioso “problema personal” del que se sigue sin dar cuenta pública, ha valorado su vuelta a las canchas tras este parón: “Mejor, mejor. Volví al equipo y eso es importante. Obviamente no estoy perfecto para jugar pero calculo que, cuando retome el ritmo de los entrenamientos y de los partidos dentro de un par de semanas, seguramente será parte del pasado todo lo que me tocó vivir”.

El mallorquín no solo destaca a PG como gran aliciente de la plantilla, sino también a uno de los jugadores con los que compite por un puesto: “Estamos jugando bastante bien como equipo. Tenemos a Paul George en un nivel increíble. No solo a él, también creo que Terrance Ferguson está un paso adelante en su juego para ser su segundo año”.

“Es una temporada donde estamos jugando a un nivel mucho más alto”, explica. “No solamente tenemos a Russ [Westbrook], que está cada vez más compenetrado con el equipo, también lo veo en Steven [Adams], otro de los jugadores que está desde hace mucho tiempo. Las piezas han encajado mejor este año”, asegura.

Al escolta le preguntaron por el Mundial de China 2019, para el que España ya está clasificada, y no duda: “Quiero estar. Es decir, si toda la situación alrededor lo permite y no hay nada raro, mi primera intención es estar con España en la Copa del Mundo”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)