Abrines se afianza y primer doble-doble de Sabonis en la victoria de los Thunder (Vídeo)

Abrines se afianza y primer doble-doble de Sabonis en la victoria de los Thunder (Vídeo)

Los Thunder siguen firmes y se mantienen como uno de los mejores equipos de lo que llevamos de curso en la NBA, tras una nueva victoria ante Miami (97-85). El conjunto de Bill Donovan ha batido sin demasiados problemas a los Heat, en un partido que ha controlado de principio a fin, y en el que se ha visto la mejor versión de la temporada de Domantas Sabonis.

El jugador lituano, que ha vuelto a ser de la partida desde el inicio, ha anotado 15 puntos (4/7 en triples) y capturado 10 rebotes, en el que es su primer doble-doble en la Liga.

Sabonis contribuía a que los Thunder se escaparan en el marcador en el primer cuarto (39-28), para sestear ligeramente en el segundo, lo que permitía a los visitantes albergar esperanzas de cara a la segunda mitad (55-47). Un espejismo, puesto que los de Donovan apretaban de nuevo el acelerador tras el paso por vestuarios, y sentenciaban el choque en el tercer cuarto.

Esto permitía al entrenador dar minutos de calidad a jugadores menos habituales, como Alex Abrines, que disputaba un total de 16 minutos. El español se afianza en la rotación de Oklahoma y suma tres noches consecutivas rozando los 20 sobre la pista. Aunque en esta ocasión no estaba demasiado acertado desde más allá de arco. El escolta balear finalizaba el partido con 5 puntos (1/7 en T3) y 2 rebotes:

El jugador más destacado del encuentro era Enes Kanter, que en apenas 20 minutos sumaba 24 puntos y 10 rebotes, su mejor actuación de la temporada: