Abrines secunda a Paul George en el triunfo de OKC con tope anotador del curso (Vídeo)

Abrines secunda a Paul George en el triunfo de OKC con tope anotador del curso (Vídeo)

El ‘Big Three’ de los Thunder sigue sin funcionar a la perfección. Al menos ante los Clippers encontraban al mejor Paul George, que lideraba a los de Bill Donovan a una importante victoria (120-111). El conjunto de Oklahoma batía su tope anotador del curso, al igual que Alex Abrines, que saltaba a la pista desde el banquillo para secundar el partidazo del ex de Indiana. 

George batía su récord anotador con la camiseta de los Thunder, y se iba hasta los 42 puntos (13/22 en TC), 9 rebotes y 7 asistencias. «Es sólo química. Cuando llegué una de las cosas que hablé con el técnico es que lo mejor en ataque era mover la pelota», comentaba tras el duelo. 

Russell Westbrook, por su parte, sumaba 22 puntos (8/16 en TC) y 8 asistencias, mientras que Carmelo Anthony se quedaba en 14 tantos y 6 capturas en 31 minutos. Poco habituados a encontrar ayuda en la línea exterior desde el banquillo, los 3 recibían la fundamental de Alex Abrines en esta ocasión.

El escolta español no estaba teniendo una gran temporada: con minutos pero más errático que el pasado curso en el tiro exterior. Apenas promedia 4,4 tantos por encuentro, pero ante los Clippers se destapaba con 14 en tan sólo 21 minutos, sumando 3/4 desde la línea de 3 puntos y completando su estadística con 3 rebotes