NBAEstás viendo//Abrines, sobre Navarro: "Me da pena por cómo está acabando"
Abrines, sobre Navarro: «Me da pena por cómo está acabando»

Abrines, sobre Navarro: «Me da pena por cómo está acabando»

Álex Abrines habla en Marca de la situación de Juan Carlos Navarro, el salto de Scariolo...

Álex Abrines ha concedido una entrevista al diario Marca en la que habla de su situación en los Oklahoma City Thunder, el salto de Sergio Scariolo a la NBA o la situación de Juan Carlos Navarro en el Barcelona. Esto ha dicho sobre el capitán azulgrana:

«Lo único que le puedo decir es que él tiene ganas de seguir jugando. No sé lo que pensará el club ni lo que le ofrecerán a Juan Carlos, pero me da pena por cómo está acabando. Es el mejor jugador español de la historia, quitando Pau y quizás Marc, y no se merece esto. Me gustaría que siguiera hasta que de verdad se fuera con la cabeza alta y ganando algún título».

Abrines también ha hablado sobre la situación del Barcelona, que lleva varias temporadas de muchos cambios sin resultado:

«Se podían haber hecho mejor las cosas. […] Yo creo que les va a costar un par de años más. No es fácil empezar de cero y más con cambios de entrenador y media plantilla casi cada temporada. Es cuestión de paciencia y de formar un núcleo de cinco o seis jugadores que no cambien durante años y formar un equipo competitivo alrededor de esos jugadores».

El alero mallorquín se ha mostrado convencido de que salir del Barcelona para dar el salto a la NBA fue una buena decisión:

«Al principio me costó porque es verdad que es un cambio grande, pero creo que soy mejor jugador de lo que sería si me hubiese quedado en el Barcelona. Estoy jugando en la mejor liga del mundo y mi objetivo es seguir ahí durante años», ha confesado Álex Abrines.

Sergio Scariolo aún tiene que resolver con la FEB su futuro como seleccionador español. En principio iban a buscar una fórmula para permitir que compaginara los dos cargos, aunque aún no está claro que vaya a tener luz verde. Esto opina el alero mallorquín:

«Es una gran oportunidad que se le presenta y que él tenía ganas de afrontar. Pero me dará pena si no puede compaginar los dos cargos. Es un entrenador que ha dado mucho […] y le queremos mejor como nuestro seleccionador que sin él en nuestro banquillo».

Puedes leer aquí la entrevista completa.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)