Adam Silver: “Kobe merece ser All-Star”. Descarta celebrarlo en Europa a corto plazo

Adam Silver: “Kobe merece ser All-Star”. Descarta celebrarlo en Europa a corto plazo

La retirada de Kobe Bryant sigue teniendo repercusiones y no sólo en las pistas que el astro de los Lakers visita en cada jornada NBA.

Ahora, el comisionado NBA Adam Silver se ha pronunciado a propósito de la presencia del escolta angelino en el All-Star de Toronto.

“Espero verle en el All-Star, se merece estar”, dice en Sirius Xm Radio.

El mandatario reconoce que “se retira como uno de los mejores jugadores de la historia. Ha hecho más que lo que se ha visto en la pista, jugando un rol más importante que nadie en la expansión de la Liga. En China, por ejemplo, está Kobe y los otros porque estuvo en los Juegos y ha hecho bastantes viajes. Creo que es lo mismo en India, África, Latinoamérica y por supuesto en Europa, donde creció. Es uno de los grandes embajadores de la NBA y espero que se mantenga involucrado en este rol. Veremos que deciden los entrenadores y los seguidores”.

De concretarse su presencia sería el 18º All-Star. Jugó el de 1998 y desde 2000 hasta 2015 ininterrumpidamente. Ha sido MVP cuatro veces: 2002, 2007, 2009 y 2011.

Sin embargo lo que no ve tan cercano el mandatario es la celebración del All-Star en Europa debido a problemas logísticos.