NBAEstás viendo//Adam Silver: "La llegada de Durant a los Warriors fue una aberración"
Adam Silver: “La llegada de Durant a los Warriors fue una aberración”

Adam Silver: “La llegada de Durant a los Warriors fue una aberración”

El comisionado habló claro sobre lo que opina de los Warriors, los actuales campeones de la NBA.

Adam Silver, el comisionado de la NBA, pasó por ‘Golic and Wingo’ (ESPN Radio) para hacer balance de la temporada ya terminada, en la que volvieron a ganar los Warriors. Se le preguntó, sobre todo, por el dominio que ejerce Golden State en la Liga y cómo ve tanto la competición de forma oficial como él de forma particular este hecho. 

Silver asegura que, mirando hacia atrás, la llegada de Kevin Durant a los Warriors “fue una pequeña aberración en nuestro sistema”, pero lo ve como algo por lo que hay que pasar y que además tiene su lado positivo para la NBA: 

“Tenemos que celebrar la excelencia también, lo he dicho muchas veces. El trabajo que ha hecho Bob Myers como mánager general, el del propietario, con Steve Kerr como uno de los mejores entrenadores de la competición, y con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green drafteados…”

“Siempre ha habido dinastías en la NBA. Hay una portada de Sports Illustrated de 1997 a la que le deberíais echar un vistazo, en la que sale Michael Jordan y se lee: ‘¿Son los Bulls malos para la NBA?’. Es la misma historia que en estos momentos. Pero no recuerdo que esta conversación se diera, y quizás es porque no estaba el factor de Kevin Durant”

“La NBA no quiere romper equipos porque sí. Tenemos un límite salarial no muy duro, no como la NFL, los equipos pueden superarlo con facilidad como está ocurriendo ahora, pero forzar más una igualdad sería antinatural”

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)