NBAEstás viendo//Adam Silver rechaza una nueva ciudad NBA... de momento
Adam Silver rechaza una nueva ciudad NBA… de momento

Adam Silver rechaza una nueva ciudad NBA… de momento

Sobre la Summer League de Las Vegas, Silver destacó: "Una gran atracción".

Seattle, Las Vegas, Louisville o Vancouver, entre otras ciudades que ansían llevar (o regresar) la NBA a su ciudad, tendrán que esperar. El comisionado de la liga, Adam Silver, ha anunciado a la revista Journal que no está entre sus pretensiones ampliar la competición o vincularse a nuevas ciudades… por ahora. 

“No está en el programa en este momento. Un día volverá a ser, pero toda nuestra atención se centra en el desempeño de los 30 equipos existentes. No hay duda de que hay varias ciudades en los Estados Unidos que podrían tener un equipo de la NBA, pero nos gustaría en este momento que realicemos esta expansión, sentir que ayuda a toda la liga, no sólo al interés de la NBA en esa ciudad en particular”.

Sobre la Liga de Verano, Silver se mostró feliz: “Aunque no tenemos un equipo en Las Vegas, es una gran atracción. Durante dos semanas en julio, creo que tenemos casi 30.000 noches de hotel durante el tiempo que estamos allí. Todos en la ciudad parecen disfrutar del baloncesto y la ciudad”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)