NBAEstás viendo//¿Adiós a los Knicks? Carmelo: "Tengo mucho que pensar y reflexionar, todo depende de mi"
¿Adiós a los Knicks? Carmelo: «Tengo mucho que pensar y reflexionar, todo depende de mi»

¿Adiós a los Knicks? Carmelo: «Tengo mucho que pensar y reflexionar, todo depende de mi»

«¡Queremos a Melo! ¡Queremos a Melo!». Los fans de los Knicks se desgañitaban en el Madison pidiendo la vuelta de su estrella a la pista en el último cuarto. Pero Carmelo Anthony no volvería a jugar más en la victoria por 114-113 ante los Sixers.

Después de dos partidos ausente por molestias en una rodilla, Melo decidía volver a jugar. ¿Para despedirse de su afición? Anotaba 17 puntos en 23 minutos. ¿Los últimos como jugador de los Knicks?

«Me encantaría volver», asegura Melo, que tiene previsto reunirse con el presidente de los Knicks, Phil Jackson, para tratar su futuro. «Hay cosas que me gustaría que fuesen diferentes, como la mentalidad. Una mentalidad ganadora y el compromiso con ello».

Los Knicks han acabado la temporada con un balance de 31-51 y, por cuarto año seguido, fuera de los playoffs. Ahora deberán decidir qué hacer en el futuro. Entre otras cuestiones, si quieren traspasar a Carmelo y si él acepta (tiene una cláusula en su contrato para vetar traspasos).

«Tengo mucho que pensar y reflexionar y todo depende de mi», asegura Carmelo. «Seguro que la franquicia tiene una idea de lo que quieren y cómo quieren hacerlo, pero ahora todo depende de mi».

Para ponerle un poco de humor a la mala temporada de los Knicks, el portal ‘Cycle‘ ha preparado un ‘homenaje’ al estilo One Shining Moment, el vídeo que repasa lo mejor del March Madness de la NCAA. En este caso, con lo peor de los Knicks:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)