NBAEstás viendo//Agotados y sin Pau, los Bulls caen en el Madison. Melo, imparable (Vídeo)
Agotados y sin Pau, los Bulls caen en el Madison. Melo, imparable (Vídeo)

Agotados y sin Pau, los Bulls caen en el Madison. Melo, imparable (Vídeo)

Las secuelas de los 63 minutos que jugaron los Chicago Bulls la noche anterior frente a los Pistons fueron definitivas frente a New York Knicks. El conjunto de José Manuel Calderón, que fue titular y anotó cinco puntos, venció de forma clara por 91-107 en el Madison. El más cansado de todos fue Pau Gasol, que ni siquiera hizo el viaje junto al resto de sus compañeros.

Nikola Mirotic tenía una buena oportunidad para demandar más minutos en ausencia de Gasol. El montenegrino, sin embargo, no tuvo su mejor noche, y en 25 minutos, sólo anotó dos puntos. Además, fue víctima de Kristaps Porzingis. Con un step-back, el letón (10 puntos), anotó un tiro en suspensión sobre un desafortunado internacional español.

El mejor de los Knicks, Carmelo Anthony, orgulloso de sus compañeros al final del choque. “Hemos jugado un gran baloncesto”. El alero anotó 27 puntos, bien secundado por Aron Afflalo, que sumó 18. Calderón, en 23 minutos, anotó 5 puntos, pero también repartió cinco asistencias. El 50% en tiros de campo de los de Derek Fisher fue clave.

La noche, sin embargo, le dejó algo positivo a Chicago. El francés Joakim Noah, sustituto de Pau en el quinteto titular, hizo su mejor marca anotadora de la temporada con 21 puntos. Además, aportó 10 rebotes, cuatro de ellos ofensivos. Ese trabajo en las segundas jugadas le dio una cifra histórica. Superó en esa cifra a Horace Grant, líder en ese apartado hasta el momento.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)