NBAEstás viendo//De un airball a igualar su tope anotador: triple ganador de Waiters ante los Warriors (Vídeo)
De un airball a igualar su tope anotador: triple ganador de Waiters ante los Warriors (Vídeo)

De un airball a igualar su tope anotador: triple ganador de Waiters ante los Warriors (Vídeo)

Los Miami Heat están lanzados: 4 victorias seguidas tras una racha de 4 derrotas. Un buen momento con un nombre propio destacado: Dion Waiters. El ex de los Cavaliers ha anotado por segundo partido seguido 33 puntos, su tope anotador NBA. Esta vez para tumbar a los Warriors en el último segundo (105-102).

Los Heat venían de malbaratar 10 puntos de ventaja. Y en esa mala racha, Waiters había firmado un airball. Pero tendría ocasión de resarcirse. Tras un mate de Kevin Durant para empatar el partido, y sin tiempos muertos para diseñar una jugada, Waiters asume la responsabilidad y anotar su sexto triple del partido (de 8 intentos). El que sella la victoria a 6 décimas del final, tras bailar a Klay Thompson.

«Son los tiros difíciles que mete Dion. Ha jugado bien y no hemos hecho nada para evitar», asegura Stephen Curry, autor de 21 puntos. Entre él, Durant (27) y Thompson (22), sumaron 80 puntos, insuficientes.

«Todo el mundo nos mete su mejor tiro», lamenta el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, antes de reconocer que «Miami ha jugado muy bien».

«No tiene miedo. Quiere estos momentos como el que más», destaca su entrenador, Erik Spoelstra. Mira el tiro del que todos hablan:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)