NBAEstás viendo//Al habla Marc Gasol: Kawhi, volver al Barcelona, su pique con Pau...
Al habla Marc Gasol: Kawhi, volver al Barcelona, su pique con Pau…

Al habla Marc Gasol: Kawhi, volver al Barcelona, su pique con Pau…

Marc Gasol asegura que comprende la decisión de Kawhi Leonard de dejar Toronto como campeón para jugar en casa.

Marc Gasol habló en una de las paradas de la gira de preparación de España para el Mundial de China 2019, la de Anaheim (Estados Unidos) con el periodista Marc Stein y la conversación entre ambos, que excede a la cita mundialista, ya ha sido publicada en The New York Times

Gasol se explica como campeón de la NBA y de su éxito con los Raptors es de lo que más habla. Éstos son algunos de los fragmentos más interesantes de la entrevista al pívot catalán: 

(La salida de Kawhi y su sueño idílico) «No he hablado directamente con él, solo un poco en un chat grupal. No puedes culpar a alguien por querer irse a casa, regresar al sitio en el que creció: no puedes. Si me dijeras que puedo regresar a Barcelona, ganar una cantidad ingente de dinero y seguir jugando en la NBA… Entiendo por completo su decisión y la respeto»

(Campeón de la NBA) «Me sorprende que haya tanta gente que sienta verdadera alegría por esto porque no soy de éstos que expone su vida en las redes sociales y soy bastante solitario. El campeonato permitió incluso que me abriera un poco más a los demás»

(El pique con Pau por los títulos) «No deja de decirme que él tiene dos anillos. ‘Tal vez tengas dos, pero celebré el mío como si fueran cinco, así que te gano en eso’, le respondo yo» 

(Jugar NBA+Mundial) «Si lo analizas y eres muy objetivo y cerebral al respecto, tal vez debería descansar. Acabo de jugar poco más de cien partidos. Pero no funciona así. Somos humanos y nos mueven las emociones. Es un gran sentimiento jugar con estos chicos y tengo pocas oportunidades para hacerlo. Para mí es un honor liderar este grupo, lo aprecio»

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)