NBAEstás viendo//Al Horford decide el increíble final del Sixers-Celtics. ¡Tatum!
Al Horford decide el increíble final del Sixers-Celtics. ¡Tatum!

Al Horford decide el increíble final del Sixers-Celtics. ¡Tatum!

Al Horford decidió un emocionantísimo tercer partido entre Celtics y Sixers. Boston se pone 3-0.

Dos grandes acciones de Al Horford en 5.4 segundos decidieron un partido emocionantísimo entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers. Un encuentro con 14 cambios de ventaja, que estuvo 12 veces empatado y que necesitó irse a la prórroga para encontrar ganador. Y si fueron los ‘orgullosos verdes’ (98-101) fue gracias a la pizarra de Brad Stevens en el último ataque (y durante todo el partido) y a una pillería del dominicano en defensa.

Pero es que todo lo que pasó antes no fue menos increíble. Como esta secuencia final del último cuarto, incluido un canastón de Marco Belinelli que muchos pensaron había ganado el partido:

Como tantas veces, los números de Horford no resaltaron (13 puntos, 5/12 en tiros, 6 rebotes, 2 robos, 3 tapones), pero fue fundamental para que los Celtics se pusieran 3-0 en la eliminatoria. Sí destacó, tanto en juego como en números, Jayson Tatum, que firmó 24 puntos (11/17 en tiros), 5 rebotes y 4 asistencias. Tatum ya supera a Larry Bird como el novato de los Celtics con más partidos seguidos anotando 20 puntos en playoffs (5). Y aquí tienes lo mejor de esos cinco partidos:

Joel Embiid acabó con 22 puntos y 19 rebotes mientras que Ben Simmons, después de quedarse en sólo un punto en el anterior partido, firmó 16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Para asimilarlo todo, aquí tienes el resumen del partido:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)