NBAEstás viendo//Divorcio confirmado: Aldridge y Spurs se separan. ¿Qué pasará ahora?
Divorcio confirmado: Aldridge y Spurs se separan. ¿Qué pasará ahora?

Divorcio confirmado: Aldridge y Spurs se separan. ¿Qué pasará ahora?

LaMarcus Aldridge y San Antonio Spurs confirman que su matrimonio se acabó. Ha llegado al final esta relación que que empezó en 2016 y que llevaba un tiempo estancada y sin futuro. No lo decimos nosotros, lo dice el propio Gregg Popovich.

«Ha hecho todo lo que le pedimos. En este momento, queremos hacer algo que funcione para él y para la franquicia, porque se merece eso».

¿Fecha límite? El trade deadline o la fecha límite de traspasos será el próximo 25 de marzo de 2021, finalizando a las 15:00h de Estados Unidos (21:00h de España). A partir de ese momento no se podrán realizar movimientos que incluya el intercambio de jugadores o elecciones de Draft, aunque los equipos sí que podrán seguir firmando agentes libres o rescindiendo contratos si así lo acuerdan.

Top 10 de camisetas más vendidas en España

Aldridge, 35 año, ha promediado esta temporada sus peores números en los últimos años: 13,7 puntos, 4,5 rebotes y 1,7 asistencias en 25,9 minutos. Los Spurs no han contado tanto con él y jugadores como Jakob Poeltl le han comido el terreno.

¿Contrato? Quizás el mayor problema. Sus 24 millones. Pero al ser el último año solo sería hasta final de curso.
Aldridge firmó con los Spurs en el verano del 2015. Ha jugado 376 partidos con San Antonio a lo largo de seis campañas, promediando 19,5 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y un 50,2% de campo. Sus números en Playoffs: 19,5 puntos, 8,3 rebotes, 1,7 asistencias y un 47,5% de campo en 38 presentaciones.

¿Dónde le veremos este curso? ¿Qué conseguirán los Spurs? Interés de equipos candidatos al anillo lo hay pero el problema es ese sueldo de 24 millones. ¿Rescisión de contrato?

Tienen 15 días para solventar la situación.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)