NBAEstás viendo//Aldridge, también lesionado: los Spurs de Pau pierden ritmo en el Oeste
Aldridge, también lesionado: los Spurs de Pau pierden ritmo en el Oeste

Aldridge, también lesionado: los Spurs de Pau pierden ritmo en el Oeste

Los Spurs están en problemas. Cayeron ante los Pelicans en casa por 116-121 en un partido que se les fue yendo de las manos con el paso de los minutos en la segunda mitad.

Ayudó la lesión de LaMarcus Aldridge, que se hizo daño en el tobillo tras los primeros minutos después de una acción fortuita con Rajon Rondo. Trató de seguir jugando, pero al descanso se decidió no forzar la situación más.

 

“Obviamente necesitamos a nuestro gran jefe. Pero volverá rápido, es un soldado”, destacó Rudy Gay sobre su compañero Aldridge.

Pau Gasol tampoco jugó por unas molestias en la rodilla izquierda por las que estará una semana fuera de las canchas. Y se está a la espera de la recuperación total de Kawhi Leonard, que sigue de baja por una tendinopatía. Contando a Aldridge, son tres bajas muy importantes y la competencia aprieta.

Los Spurs ya han bajado al cuarto puesto de la Conferencia Oeste. Entre el tercer y el quinto puesto hay cinco equipos que están ahora con sólo 1,5 victorias de margen y los Spurs son los únicos que no están en una racha positiva en la actualidad.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)