NBAEstás viendo//Álex Suárez, cuarto invitado del #JrNBAGcamp. ¡Partido entrenadores-jugadores y mucho más!
Álex Suárez, cuarto invitado del #JrNBAGcamp. ¡Partido entrenadores-jugadores y mucho más!

Álex Suárez, cuarto invitado del #JrNBAGcamp. ¡Partido entrenadores-jugadores y mucho más!

Las visitas no paran. El #JrNBAGcamp disfruta cada día de un invitado de lujo. El miércoles fue turno de Álex Suárez, ala-pívot del FIATC Joventut que no dudó un momento en saltar a la cancha y jugar el partido entrenadores-jugadores. A sus 21 años, es uno de los jóvenes más prometedores del panorama nacional y un interior que ya se ha asentado en la Liga Endesa.

El encuentro con Álex arrancó con su presentación a los jugadores en el meeting point. Tras ello, soltaron las mochilas y entraron en la central court, divididos en más de una decena de filas. Paquito, entrenador de fútbol americano en Estados Unidos, fue el encargado de la puesta a punto para la sesión de entrenamiento, terminando todos en corro y gritando al unísono: ¡N-B-A!

Tiempo para entrenar. Los entrenadores se dividieron en las pistas y comenzó el trabajo del dribling, gesto técnico del miércoles. Ese día el trabajo a realizar tenía como valor del día ATTITUDE (actitud), algo que los diferentes equipos mostraron a la perfección, completando una jornada de entrenos de mucho nivel. La presencia de Álex Suárez continuó con su visita de todos los entrenamientos, arrancando por minibasket. Además de firmar camisetas, zapatillas y gorras, pudo realizar unos cuantos tiros en todas las pistas.

Y llegó el partido entrenadores-jugadores. El jugador del FIATC Joventut esta pasada campaña, en el quinteto inicial de los técnicos del campus. Los aplausos ante el espectáculo del equipo formado por los jugadores se sucedieron, aunque se pudo ver a Suárez enchufando desde la línea de tres y machacando el aro rival. Lástima no tener marcador para saber quién ganó…

Todo eso y mucho más en la galería de imágenes del miércoles…¡disfruta de las mejores fotos de la jornada!

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)