NBAEstás viendo//All-Star NBA: Kobe sigue como más votado. Draymond Green desbanca a Griffin en el Oeste
All-Star NBA: Kobe sigue como más votado. Draymond Green desbanca a Griffin en el Oeste

All-Star NBA: Kobe sigue como más votado. Draymond Green desbanca a Griffin en el Oeste

La NBA ha hecho público el segundo recuento de votos para el All-Star de Toronto a poco más de un mes de su celebración. Y Kobe Bryant sigue como jugador más votado, con  1.262.118 votos, 300.000 más que Stephen Curry (925.789), su inmediato perseguidor.

La principal novedad en este recuento es la entrada en el quinteto del Oeste del ala-pívot Draymond Green (332.223 votos), cuyas actuaciones en los Warriors, el equipo de moda, no han dejado indiferente a nadie. El guardaespaldas de Curry adelanta a Blake Griffin (298.212). Y no es el único que le supera ya que Kawhi Leonard, alero de los Spurs, también está por delante con 330.929 votos.

Si se cerraran hoy las votaciones, los quintetos estarían formados por Irving, Wade, LeBron James, Paul George y Drummond en el Este, y Curry, Westbrook, Bryant, Durant y Green en el Oeste.

Pau Gasol mantiene su posición de privilegio como el primer europeo en las votaciones: es quinto en el frontcourt del Este con 209.006 votos, a apenas 50.000 del tercero y el cuarto, Drummond (Detroit) y Carmelo Anthony (Knicks).

IMG_1647

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)