NBAEstás viendo//Allen Iverson defiende a su amigo Carmelo Anthony
Allen Iverson defiende a su amigo Carmelo Anthony

Allen Iverson defiende a su amigo Carmelo Anthony

Allen Iverson no cree que Carmelo Anthony debe retirarse y se declara defensor de su amigo en la situación por la que está pasando.

Allen Iverson no ha sido alguien que lo haya tenido especialmente fácil en la NBA. Tanto en lo deportivo como en lo personal, ‘The Answer’ estuvo en boca de todos a lo largo de su carrera y fue criticado en no pocos momentos. Por eso mismo sabe por lo que tiene que estar pasando su amigo y ex compañero en los Denver Nuggets Carmelo Anthony actualmente, sin equipo y sin terminar de encontrar su sitio en ninguna franquicia. Eso sí, AI no quiere oír hablar de la posibilidad de que Melo debe retirarse («ni hablar»).

«Duele porque quiero a Melo y me preocupo por él como persona antes que como jugador de baloncesto. Sé que es una gran persona. Pero esta situación tiene que enderezarse», declaró Allen Iverson, según ha escrito Shams Charania. «En la vida pasamos pruebas y ésta es una de esas batallas que hay que librar, en la que tenemos que caer y levantar para terminar ganando. Va a encontrar la forma de adaptar su juego al mejor rol. Creo en él y sé que es fuerte. Realmente creo que va a estar bien. Estoy de su parte hasta el final».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)