NBAEstás viendo//Anderson Varejao, adiós a la temporada tras romperse el tendón de Aquiles izquierdo
Anderson Varejao, adiós a la temporada tras romperse el tendón de Aquiles izquierdo

Anderson Varejao, adiós a la temporada tras romperse el tendón de Aquiles izquierdo

Malas noticias para los Cleveland Cavaliers: pierden a Anderson Varejao para el resto de temporada por una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo. El pívot brasileño cayó lesionado el pasado martes, en el partido ante Minnesota.

Fue, como es habitual en él, a por un rebote ofensivo. Pero antes de llegar a la posición deseada, sin contacto con nadie, el pie de Varejao se fracturó. Con evidentes gestos de dolor y preocupación, tenía que ser ayudado por dos compañeros para abandonar la cancha.

El miércoles, tras las pruebas realizadas en el Cleveland Clinic Sports Health, se confirmaba el grave diagnóstico: desgarro del tendón de Aquiles. Adiós a la temporada.

LeBron James se queda sin su mejor socio para sus habituales ‘uno contra uno’ frontales. David Blatt pierde una pieza esencial por su energía y espíritu contagiosos.

De momento, Tristan Thompson es el señalado para ocupar el puesto de Varejao en el quinteto titular. Pero no han tardado en salir especulaciones sobre fichajes de los Cavs. Timofey Mozgov (Denver Nuggets) y Kosta Koufos (Memphis Grizzlies), posibles objetivos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)