Andre Iguodala espera terminar jugando en los Lakers o los Clippers

Andre Iguodala espera terminar jugando en los Lakers o los Clippers

Los Memphis Grizzlies no cuentan con él y están tratando de traspasarle, antes de tener que llegar al extremo de cortarle.

Los Memphis Grizzlies no cuentan con Andre Iguodala. El equipo está buscando un traspaso, pero todavía no ha dado con un negocio que le interese verdaderamente, así que la salida del alero se está retrasando más de la cuenta. Todo apunta a que, en última estancia, Iguodala podría acabar siendo cortado y varios equipos de la NBA esperan ya que suceda. Incluso el propio jugador, que no ha tenido problema alguno en admitir que estaría encantado de terminar mudándose a Los Angeles.

Según informa Adrian Wojnarowski, el tres veces campeón de la NBA Andre Iguodala querría jugar en Los Angeles Clippers Los Angeles Lakers, aunque para ello debería llevarse a cabo un buyout que le pusiera en el mercado. De momento, el alero cuenta con el permiso de la franquicia de Memphis para no ejercitarse con el resto de sus todavía compañeros de los Grizzlies, a la espera de que su marcha sea una realidad.

Un comentario

  1. Artículo erróneo. Memphis probablemente quiera a Iguodala pero es un jugador que no tiene sentido en el equipo y el a su edad tampoco quiere jugar en un equipo perdedor. Iguodala tiene todavía mucho valor de mercado, no para lo que cobra. Pero lo que está claro es que Memphis no le va a pagar el salario íntegro para que juegue en otro equipo casi gratis. Memphis no tiene problemas con el impuesto de lujo.
    Hay dos opciones, que el jugador perdone dinero el el buyout o que algún equipo ofrezca algo.