NBAEstás viendo//¿Qué sucede con Iguodala? Sus compañeros se enfadan, Curry le defiende y Morant responde...
¿Qué sucede con Iguodala? Sus compañeros se enfadan, Curry le defiende y Morant responde…

¿Qué sucede con Iguodala? Sus compañeros se enfadan, Curry le defiende y Morant responde…

La situación de Andre Iguodala da pie a un mosqueo considerable de varios jugadores de los Grizzlies y Ja Morant se pica con Stephen Curry

La situación de Andre Iguodala en los Memphis Grizzlies nunca ha sido sencilla. El jugador llegó a la franquicia de la ciudad de Elvis vía traspaso desde los Golden State Warriors, por motivos relacionados con ajustes salariales, pero nunca tuvo intención de jugar con el uniforme de su nuevo equipo. Y ahí empieza el lío…

Tal y como informa David Aldridge (The Athletic), la franquicia y el jugador han llegado a un acuerdo mediante el cual Andre Iguodala se mantendrá al margen del equipo hasta que éste le encuentre una salida mendiante un traspaso. Sin embargo los Grizzlies no lo están teniendo fácil en el mercado, sobre todo porque sus peticiones (de rondas de Draft) parecen elevadas para los candidatos a hacerse con Iguodala, que apuran esperando que el jugador acabe siendo cortado.

La plantilla de Memphis no se ha tomado demasiado bien lo sucedido. El mejor ejemplo son las declaraciones de Dillon Brooks, que han dado el pistoletazo de salida a un intercambio de dardos en redes sociales entre Ja Morant Stephen Curry.

Brooks abrió la veda con un directísimo «no puedo esperar que llegue el momento en el que encontremos la manera de traspasarle, que juguemos contra él y le demostremos de qué va este equipo». Unas palabras que corroboró la máxima estrella de los Grizzlies, Ja Morant, haciendo en retuit con mención en el que se sumaba a la petición.

Es entonces cuando aparece en escena un Stephen Curry que, a falta de cerrar bocas en la cancha por culpa de una lesión, mandó callar a los jugadores de los Grizzlies. ¿Cómo? Publicando un story en su cuenta personal de Instagram con una foto de Andre Iguodala con el trofeo de campeón de la NBA y mostrando tres dedos de su mano que simbolizan tres títulos. Todo esto bien aderezado con un emoji pidiendo silencio. Una imagen a la que Ja Morant contrarrestó con otra de Kevin Durant posando con su trofeo de MVP de las Finales durante sus campeonatos con los Warriors.

Los rumores alrededor de Andre Iguodala

Mientras que Andre Iguodala se entrena en solitario desde el inicio de la temporada, los Memphis Grizzlies hacen juegos malabares para intentar materializar un traspaso en el que obtengan algo interesante a cambio de un jugador que sus rivales esperan sea cortado.

Como interesados en hacerse con los servicios de Andre Iguodala aparecen varios equipos, desde Los Angeles Lakers a sus vecinos Clippers, pasando por los Houston Rockets, los Dallas Mavericks y, ahora también, los Miami Heat. Lo que está claro es que Memphis no quiere dejar marchar gratis a Iggy, como ya hicieron en su momento con un Dwight Howard que fichó por los Lakers sin que los Grizzlies recibiesen nada a cambio.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)