Andrew Bogut vuelve a los Warriors, el equipo con el que fue campeón de la NBA

Andrew Bogut vuelve a los Warriors, el equipo con el que fue campeón de la NBA

Los Warriors finaliza un último golpe de timón para los playoffs, para los que son más favoritos quizás que en ninguna de las anteriores temporadas y en la que buscan el tercer título consecutivo y el cuarto en cinco años. De esos éxitos ha sido partícipe el que será su nuevo fichaje.

Andrew Bogut se incorpora a la franquicia de Oakland procedente de la NBL australiana, la de su país de origen, donde ha recuperado el tono y se ha alzado con el MVP de la competición. Un golpe de efecto que se materializa después de que Shams Charania apuntase que el jugador estaba también en el radar de los 76ers.

La participación de Bogut con Sydney Kings ha concluido ya se incorpora al equipo de Steve Kerr, que ya le conoce la perfección, para ayudar en la lucha por el título de la NBA.

Andrew Bogut aseguró que se retiraba de la NBA tras sus últimas lesiones, que son la razón de que no haya sido más importante si cabe en la NBA, pero el campeón le reclama y volverá.

Draymond Green, encantado con su vuelta

El ala-pívot de los Warriors está más que encantado por la vuelta al equipo de Andrew Bogut. Draymond Green no ocultó su alegría ante los medios. «Estoy muy emocionado con su llegada. Creo que será increíble poder contar de nuevo con Bogut. Evidentemente, sabemos lo que puede aportar, así que creo que será de gran ayuda, especialmente en este tramo que será complicado en la carrera por conseguir el Three Peat».