NBAEstás viendo//Año 1, día 1. ¿Cómo fueron los primeros pasos del #JrNBAGcamp? ¡Alucina con las mejores fotos!
Año 1, día 1. ¿Cómo fueron los primeros pasos del #JrNBAGcamp? ¡Alucina con las mejores fotos!

Año 1, día 1. ¿Cómo fueron los primeros pasos del #JrNBAGcamp? ¡Alucina con las mejores fotos!

El comienzo del Jr NBA Gigantes Camp fue inmejorable. El Colegio San José de Estepona (Málaga) se volcó con los primeros pasos de un proyecto único en Europa y con unos valores NBA que dan un extra de motivación entre los jugadores asistentes.

La meta del primer día de campus, el pase. Es por ello por lo que todos los participantes pudieron disfrutar de la visita del jugador de los Sacramento Kings, Rudy Gay, y preguntar todo lo que quisieron al Seleccionador Nacional, Sergio Scariolo, técnico muy vinculado con Málaga y sus alrededores por su brillante pasado en Unicaja. ¿Has visto el vídeo?

Jornada maratoniana, con una gran carga de entrenamiento, un tiempo para la piscina y la fruta y, por supuesto, basket por los cuatro costados. SHARE (compartir), el valor del día y el pase como gesto que define a la perfección el primer valor NBA trabajado en el campus.

Todos quisieron acercarse a hablar con Sergio Scariolo y Rudy Gay, que ambos les firmasen las zapatillas, gorras o incluso la camiseta de entrenamiento…pero hubo momento para la foto de grupo. ¡Alucina con la galería de imágenes del primer día del #JrNBAGcamp!

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

 

FOTOS: CARLOS BETOÑO

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)