NBAEstás viendo//Ante Zizic brilla en la Liga de Verano: firma su primer doble-doble con los Celtics (Vídeo)
Ante Zizic brilla en la Liga de Verano: firma su primer doble-doble con los Celtics (Vídeo)

Ante Zizic brilla en la Liga de Verano: firma su primer doble-doble con los Celtics (Vídeo)

Tras una sobresaliente temporada en Europa, primero en la Cibona y posteriormente a las órdenes de David Blatt en el Darussafaka, Ante Zizic dará el salto a la NBA la próxima campaña. El pívot croata completará la rotación interior de los Celtics, y antes del comienzo del nuevo curso disputa sus primeros encuentros con la camiseta del conjunto de Boston en las Ligas de Verano.

Tras promediar 8 puntos y 6 rebotes en la cita de Utah, el jugador ha superado los dobles dígitos en el apartado reboteador en sus dos últimos partidos en Las Vegas. Ante los Blazers Zizic se iba hasta los 9 tantos y 11 capturas, rozando su primer doble-doble, que conseguía en su último partido ante los Sixers.

Los Celtics se imponían al conjunto de Philadelphia por un resultado de 88 a 83, gracias a otro gran partido de Jayson Tatum (15 puntos), y al buen hacer del pívot croata. Zizic batía su récord anotador personal de este verano, con 12 puntos (5/7 en tiros de campo), y firmaba su primer doble-doble, capturando 13 rebotes. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)