NBAEstás viendo//Antetokounmpo activa el modo MVP: asalta Boston con una exhibición antológica (Vídeo)
Antetokounmpo activa el modo MVP: asalta Boston con una exhibición antológica (Vídeo)

Antetokounmpo activa el modo MVP: asalta Boston con una exhibición antológica (Vídeo)

«MVP». Así respondía Kobe este verano a Giannis Antetokounmpo, cuando ‘The Greak Freak’ le pedía un desafío para la próxima temporada. Parecía algo osado, teniendo en cuenta el contexto competitivo de los Bucks, pero el jugador de Milwaukee no pierde el tiempo, y en su debut en el nuevo curso de la NBA realizaba toda una declaración de intenciones. 

El conjunto de Jason Kidd estrenaba la temporada en la pista de los Celtics, tocados mentalmente tras la grave lesión de Gordon Hayward, cuyo agente confirmaba para la ESPN que se perderá casi todo el curso. Pese a ello los de Boston salían decididos a brindarle un triunfo a su afición en su estreno en el Garden, aguado por el brillante último cuarto de Giannis Antetokounmpo

Los Bucks se imponían por un resultado de 100 a 108, tras remontar en los últimos diez minutos liderados por el griego. Antetokounmpo finalizaba con 37 tantos -tercera anotación más alta de su carrera-, 13 rebotes y 3 asistencias. 16 de sus puntos los anotaba en el último cuarto, en el que también dejaba una jugada clave. Una asistencia a Dellavedova a falta de 45 segundos para que el australiano sellara el triunfo de los visitantes. 

«Le pasé la pelota a Delly, y eso es lo que él hace», comentaba el jugador tras el choque. «Creo que hizo una gran jugada al final, confiando en sus compañeros», añadía Kidd, técnico del griego. Dale al play y no te pierdas lo mejor de su actuación. 

Jaylen Brown, con 18 puntos, era el máximo anotador de los Celtics. Irving, con 17, no tenía su mejor noche en el tiro, firmando un mal 7/25. Antes del encuentro el Garden vivía un momento muy emotivo: Hayward mandaba un mensaje a la afición del equipo, proyectado a través del vídeomarcador. 

«Me duele mucho no poder estar ahí, y perderme el primer partido de la temporada en casa. No hay nada que desearía más que estar con mis compañeros y en la pista hoy, pero os apoyaré desde aquí y os deseo mucha suerte», transmitía el alero. Dale al play y repasa el mensaje al completo. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)