NBAEstás viendo//Antetokounmpo bendice a su nuevo socio y vuela para vencer a los Spurs de Pau (Vídeo)
Antetokounmpo bendice a su nuevo socio y vuela para vencer a los Spurs de Pau (Vídeo)

Antetokounmpo bendice a su nuevo socio y vuela para vencer a los Spurs de Pau (Vídeo)

Los Bucks no han tardado demasiado en acoplar a su nueva arma ofensiva: Eric Bledsoe. El ex director de juego de los Suns debutaba la pasada madrugada ante los Spurs con tan sólo un entreno a sus espaldas, pero encajaba a la perfección en el esquema de los de Jason Kidd y conectaba con su estrella, Giannis Antetokounmpo

Los de Milwaukee asaltaban la pista de los Spurs por un ajustado 87 a 94, liderados una noche más por el base griego. ‘The Greak Freak’ volvía a exhibir su mejor versión y finalizaba el choque con 28 puntos (12/24 en TC), 12 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones. 

Antetokounmpo encontraba en Eric Bledsoe a su mejor socio: defensa agresiva y a correr. El nuevo jugador de los Bucks finalizaba con 13 puntos en su primer encuentro en la franquicia. «Ha estado bien. Es fácil jugar con él porque sabes que te va a encontrar. Va a hacer la jugada correcta, es divertido jugar con él», decía el griego tras el partido. 

«Así es como queremos jugar. Eric nos ha ayudado mucho, pero todo el mundo ha dado un paso adelante. Hemos jugado duro tanto en defensa como en ataque», completaba Antetokounmpo. Para su entrenador, Jason Kidd, lo más destacado de Bledsoe era «su liderazgo, hablando en la misma con sus compañeros es algo que necesitamos y creo que hizo un gran trabajo». 

«Es fácil jugar con estos chicos. Todo lo que tienes que hacer es darles la bola. Trabajo fácil», añadía Bledsoe, protagonista tras el encuentro. Un gran esfuerzo defensivo para frenar a los Spurs, con tan sólo 3 jugadores por encima de los 10 puntos: Aldridge (20), Anderson (10) y Mills (14). Pau, por su parte, disputaba 20 minutos y finalizaba con 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. 

Más allá de números, Antetokounmpo dejaba una de las ‘barbaridades’ de la noche NBA. Uno de los mejores mates del curso en el que exhibe muelles y parece quedar suspendido en el aire antes de hundir la pelota, con la cabeza rozando el aro. Dale al play y no te lo pierdas. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)