Antetokounmpo, codiciado por las marcas: Adidas le regala un camión de zapas (Vídeo)

Antetokounmpo, codiciado por las marcas: Adidas le regala un camión de zapas (Vídeo)

Hace unos días, un informe de la ESPN revelaba que Adidas es ya la segunda marca deportiva de zapas más popular en Estados Unidos, sólo por delante de Nike y superando a Jordan Brand. La multinacional alemana quiere seguir creciendo en el mundo NBA, y por ello está pujando fuerte para hacerse con uno de los agentes libres más codiciados este verano en lo que a este mercado se refiere. 

Se trata de Giannis Antetokounmpo, que tras firmar el pasado año una multimillonaria extensión de contrato con los Bucks, espera hacer lo propio ahora con una marca deportiva. Y candidatos no le faltan: Nike, Adidas y la china Li-Ning.  

La estrella griega finaliza su contrato con la marca estadounidense, y pasará de cobrar menos de 50.000 dólares a entre 7 y 10 millones. Un salto cualitativo. Nike peleará por seguir con él, pero no lo tendrá nada fácil. 

Los rumores hablan de una multimillonaria oferta desde China, y Adidas ha contraatacado de forma muy original: enviando a Antetokounmpo un camión lleno de ropa deportiva. El jugador flipaba con el regalo, y lo compartía en su cuenta oficial de Instagram. 

«Tú, tío, Adidas ha venido con un camión. Tiene de todo», comentaba el jugador en la red social. Dale al play y no te pierdas su reacción.