NBAEstás viendo//El detalle de Giannis Antetokounmpo que ejemplifica su trabajo para ser MVP
El detalle de Giannis Antetokounmpo que ejemplifica su trabajo para ser MVP

El detalle de Giannis Antetokounmpo que ejemplifica su trabajo para ser MVP

Antetokounmpo es el MVP de la NBA y uno de sus ex-compañeros, Monroe, desvela un detallazo que agranda su leyenda.

Giannis Antetokounmpo no es el MVP de la NBA por casualidad. Su lucha desde lo más bajo, su progreso meteórico tras ser descubierto por el Zaragoza en una pista griega, su evolución desde el número 15 del Draft 2013 hasta ser un torbellino que destroza a las defensas rivales… y más. ‘The Greek Freak’ está en lo más alto por mérito propio.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘Gigantes visita las raíces de Antetokounmpo’

Algo de eso ha querido resaltar uno de sus ex-compañeros de los Bucks que ahora juega en Europa. Greg Monroe, pívot que disputa la Euroliga esta temporada con el Bayern de Múnich, ha hablado sobre él de una manera muy cándida en una entrevista con Antonis Stroggylakis en EuroHoops. Muy destacable cómo habla sobre Antetokounmpo:

«Sí veía que pudiera ser MVP. Lo sentí cuando estaba allí, al inicio de su ascenso a los cielos. Siempre admiraré que tiene cosas que no se enseñan: su ética de trabajo es increíble y su naturaleza competitiva también. Es, probablemente, el tío más competitivo con el que he compartido vestuario»

«A lo mejor mucha gente no lo sabe, pero se iba al gimnasio todas las noches. Daba igual si venía la familia, se llevaba a sus hermanos al gimnasio. Levantaba pesas y todo eso, por lo que su cuerpo es así ahora por la rutina que seguía. Daban igual los entrenamientos que hubiera tenido, lo que hiciera y qué parte de la temporada fuera, él iba todas las noches a entrenar. Yo estaba en el equipo el día que murió su padre; bueno, pues la mañana siguiente estaba en el gimnasio. Se lo toma muy en serio y creo que es parte importante de su crecimiento como jugador»

«Se lo ha ganado. Además es uno de los mejores compañeros que he tenido, muy humilde. Ha trabajado para tener todo esto y a mí, sinceramente, no me sorprende»

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)