NBAEstás viendo//Antetokounmpo no quiere que le llamen MVP... hasta que lo gane este año otra vez
Antetokounmpo no quiere que le llamen MVP… hasta que lo gane este año otra vez

Antetokounmpo no quiere que le llamen MVP… hasta que lo gane este año otra vez

Giannis Antetokounmpo tiró de ironía y pidió a los fans de los Milwaukee Bucks un último cántico de MVP antes de empezar la temporada.

El pasado domingo, Giannis Antetokounmpo se dio un baño de multitudes en Milwaukee. El MVP de la temporada en la NBA celebró con los fans de los Bucks el galardón de jugador más valorado y aprovechó para lanzarles un mensaje: el premio está muy bien, pero ahora hay que pensar más a lo grande. 

“Después de hoy, 14 de julio, por favor, por favor, por favor, hacedme un favor para convertirme en mejor jugador y liderar a este equipo hasta el título: por favor, no me llaméis MVP. Por favor, no me llaméis MVP… hasta que lo gane otra vez el año que viene”pidió el jugador a los aficionados del conjunto de Wisconsin. Un discurso de lo más motivador, hasta que acabó su discurso con un “¡vamos a por el trofeo grande ahora!”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Giannis told Bucks fans he doesn’t want to be called MVP … until he wins it again next year 👀

Una publicación compartida de SportsCenter (@sportscenter) el

Antetokounmpo firmó los mejores números de su carrera la pasada campaña, poniendo su sello a 27.7 puntos, 12.5 rebotes, 5.9 asistencias, 1.5 tapones y 1.3 robos de balón en 72 partidos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)