NBAEstás viendo//Antetokounmpo: "No quiero entrenar con otras estrellas de la NBA"
Antetokounmpo: “No quiero entrenar con otras estrellas de la NBA”

Antetokounmpo: “No quiero entrenar con otras estrellas de la NBA”

El MVP de la NBA habla sobre los motivos que le hubieran llevado a no asistir a los entrenamientos privados de Kobe Bryant el pasado verano.

La temporada pasada, Giannis Antetokounmpo cumplió con la misión que le había encomendado tiempo atrás Kobe Bryant, que no era otra que la de convertirse en MVP de la NBA. Sin embargo, el Jugador Más Valioso de la temporada 2018-19 no fue invitado a los ‘entrenamientos secretos’ que organizó la leyenda de Los Angeles Lakers durante el verano.

No me invitaron, pero no me sorprende. He estado en contacto con Kobe en el pasado. Nos hemos mandado mensajes de vez en cuando. Pero creo que cuando llevaron a cabo el minicamp yo estaba con el equipo nacional, así que no sé si hubiese podido”comenta Giannis Antetokounmpo en The Athletic. “De todos modos, no sé si hubiese ido si me hubieran invitado, ya que había muchas otras estrellas. Ya sabes, Kyrie [Irving] juega en Brooklyn y es un equipo con el que vamos a competir. Kawhi Leonard estaba allí también. Muchos jugadores. AD [Anthony Davis] también estaba…”.

Cuando se le preguntó por los motivos por los que no quería compartir entrenamientos con estos jugadores, ‘The Greek Freak’ lo tuvo claro. “No es que no quiera aprender de los mejores. Mejoro a diario. Aprenderé del 15º jugador de nuestro equipo, de Frank Mason [base reserva de los Bucks]. Pero mi naturaleza competitiva es muy alta cuando entreno con otras estrellas. No puedo hacerlo. Es mi forma de ser, y soy un buen chico, así que sé que voy a establecer buenas relaciones con ellos y luego cuando nos enfrentemos no van a ser mis amigos”.

Toda la información de los Milwaukee Bucks en la Guía NBA

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)