Un final cargado de mucha polémica: Las imágenes de lo ocurrido entre Miami y Bucks

Un final cargado de mucha polémica: Las imágenes de lo ocurrido entre Miami y Bucks

Milwaukee Bucks vs Miami Heat. Segundo partido de las Semifinales de la Conferencia Este. Mucho en juego y cosas que demostrar por parte del mejor equipo del Este en la temporada regular. Al contrario que el primero este estuvo más igualado y tuvo en Dragic (17)  y Bledsoe (13) los mejores jugadores hasta el descanso. El esloveno terminó con 23 puntos siendo el mejor junto a Crowder (16 puntos) y Bam Adebayo (15) en Miami.

En los Bucks destacó Giannis (29+14) para mal con un -7 con él en pista. Los otros que aportaron fueron Middleton (23 puntos) y Brook Lopez (16 puntos)

Pero más que contar… el resumen:


Como ven el partido se decidió en los últimos minutos. Miami lo tenía decidido pero una canasta de Lopez y una falta de Dragic sobre Middleton dieron 3 tiros libres al jugador que igualó el encuentro. Solo quedaban unos segundos y pasó esto con Antetokounmpo:

Y claro que Butler no falló y colocó el 2-0 para Miami.

El próximo partido será de la madrugada del viernes al sábado a las 00:30 en España. Miami ha puesto contra las cuerdas en la NBA a los Bucks y ahora tienen que reaccionar.