NBAEstás viendo//Antetokounmpo se come a los Thunder: tapón a Westbrook y póster a Sabonis (Vídeos)
Antetokounmpo se come a los Thunder: tapón a Westbrook y póster a Sabonis (Vídeos)

Antetokounmpo se come a los Thunder: tapón a Westbrook y póster a Sabonis (Vídeos)

Los Bucks han tumbado a los Thunder en uno de los partidazos de la noche (98-94). El protagonista del choque no ha sido Russell Westbrook, 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias pero con un 3 de 17 en tiros en la segunda parte, sino Giannis Antetokounmpo.

El alero griego, que se ha ido hasta 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, ya está en los mejores promedios de su carrera: 23,9 puntos, 9 rebotes, 5,8 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Y además, con espectáculo y determinación en los momentos importantes del choque: taponazo sobre Westbrook para evitar que los Thunder se marcharan en el tercer cuarto (les dejaban en 16 puntos en esos 12 minutos) y mate sobre Sabonis para poner el +4 a 4:45 del final.

Jabari Parker (19) y Greg Monroe (15) apoyaban al Greek Freak para lograr el triunfo pero los héroes que lo cerraban serían otros. Tony Snell no anotaba un solo punto en el choque pero se convertía en determinante: forzaba una pérdida de balón y para que el rookie Brodgon (12) sellara el triunfo.

De poco le sirvió a Westbrook el 2+1 tras dejar a cuatro defensores atrás y la celebración del cinturón de campeón a lo Aaron Rodgers (Green Bay Packers, NFL) tras meter un triple. En los Thunder, Adams y Oladipo acababan el choque con 20 y 18 puntos respectivamente y Abrines mantiene su espacio: 2 triples en 15 minutos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)