NBAEstás viendo//Antetokounmpo se corona ante los Wizards: récord de anotación y show matador (Vídeo)
Antetokounmpo se corona ante los Wizards: récord de anotación y show matador (Vídeo)

Antetokounmpo se corona ante los Wizards: récord de anotación y show matador (Vídeo)

“Podríamos sentarnos aquí todo el día y hablar sobre él. Estuvo extraordinario”. Así definía Jason Kidd, entrenador de los Bucks, la actuación de Giannis Antetokounmpo en la clara victoria de Milwaukee ante los Wizards (123-96). El base griego ha disputado ante la franquicia de Washington uno de los mejores partidos de su carrera en la NBA, batiendo su récord personal de anotación y ofreciendo su habitual espectáculo. 

Antetokounmpo ha finalizado el encuentro con 39 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Unos números que le han valido para levantar los primeros gritos de MVP en las gradas del Bradley Center, que acabaron rendidas a su estrella. “No estoy ahí todavía. Estoy trabajando duro, sigo ayudando a mi equipo a conseguir victorias y hacer bien las cosas, y, espero poder llegar a ese nivel algún día”, afirmaba el base sobre los cánticos. ¿Merecidos? Dale al play y juzga tú mismo: 

Pero Antetokounmpo no ha puesto tan solo números, también espectáculo. El jugador, uno de los mejores matadores de la NBA, ha levantado varias veces a los aficionados de los Bucks de sus asientos. Mediado el tercer cuarto, el jugador posterizaba a Morris sacando la falta, en una de las mejores jugadas del encuentro: 

La mejor llegaba al comienzo del segundo cuarto, cuando recorría toda la pista en un fugaz contraataque para finalizar con un espectacular vuelo.  Una acción con la que lidera el Top 10 de noche en la competición: 

El partido, plácido para los Bucks. Los locales dominaban el choque de principio a fin y se imponían en los 4 parciales. Antetokounmpo estaba bien secundado por Jabari Parker, su escudero habitual, que anotaba 21 puntos, y Malcolm Brogdon, uno de los pocos rookies que hacen sombra a Embiid, con 17. No te pierdas en este vídeo lo mejor del encuentro: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)