NBAEstás viendo//Antetokounmpo sigue a lo suyo: mejor inicio en la historia de la NBA tras 5 duelos (Vídeo)
Antetokounmpo sigue a lo suyo: mejor inicio en la historia de la NBA tras 5 duelos (Vídeo)

Antetokounmpo sigue a lo suyo: mejor inicio en la historia de la NBA tras 5 duelos (Vídeo)

El espectacular inicio de curso de Giannis Antetokounmpo sigue teniendo continuidad. Tanto, que es el mejor de la historia en la NBA tras 5 partidos. El ‘todoterreno’ griego volvía a liderar la ofensiva de los suyos ante los Hawks, que sufrían la ira de ‘The Greak Freak’ de principio a fin, y sucumbían en Atlanta por un marcador de 106 a 117.

«Normalmente en partidos como este sales a la pista un poco perezoso, ya nos ha pasado a veces. Quería establecer un buen ritmo», comentaba tras el duelo para la ESPN. Y vaya si lo hacía. Le flotaban en las dos primeras posiciones y clavaba los primeros 5 puntos de su equipo. Firmaba 13 en apenas medio cuarto, el 60% de los Bucks, y lideraba el parcial de 16-28 en los primeros diez minutos. Un aviso.

Antetokounmpo no lo dejaba ahí, y también era decisivo para sellar la victoria en el tercer cuarto. Finalizaba con 33 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias en 38 minutos. Sigue muy acertado en el lanzamiento (14/21 en TC), secundado en esta ocasión por un gran Middleton (27 puntos).

El griego acumula 175 puntos, 53 rebotes y 28 asistencias en 5 partidos, cifras no alcanzadas por nadie en la historia de la Liga tras 5 partidos. Promedia unos espectaculares 34,7 puntos, 10,7 rebotes y 5,5 asistencias por duelo. Dale al play y repasa lo mejor del último.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)