NBAEstás viendo//Antetokounmpo, verdugo de LeBron: festival griego en el triunfo de los Bucks (Vídeo)
Antetokounmpo, verdugo de LeBron: festival griego en el triunfo de los Bucks (Vídeo)

Antetokounmpo, verdugo de LeBron: festival griego en el triunfo de los Bucks (Vídeo)

Giannis Antetokounmpo, uno de los jugadores que más ha crecido en este inicio de campaña NBA, le tiene tomada la medida a los Cavaliers y a LeBron James. La franquicia de Cleveland ha caído en su visita a Milwaukee tras un encuentro que los Bucks han dominado de principio a fin merced al liderazgo del jugador griego (118-101). Es la tercera derrota de la temporada para los de Lue, que siguen liderando el Este con un balance de 13 triunfos y 3 tropiezos.

«Está mejorando con trabajo duro, hoy ha jugado contra el mejor jugador del mundo», afirmaba Jason Kidd, entrenador de los locales, sobre el partido de Antetokounmpo. El internacional griego ha igualado su récord anotador en la NBA con 34 puntos, a los que ha sumado 12 rebotes, 5 asistencias y 5 recuperaciones. Una barbaridad. Dale al play y repasa lo mejor de su show:

Una de las jugadas curiosas del encuentro tuvo lugar en el segundo cuarto, protagonizada por el peculiar J.R. Smith. El jugador de los Cavaliers se desentiende en una defensa para saludar a un viejo amigo, Jason Terry, provocando la cómoda canasta de Tony Snell. No te lo pierdas:

Otra de las claves del encuentro fue la gran actuación defensiva de los Bucks, capaces de ‘secar’ al Big Three de los Cavaliers. LeBron anotaba 22 puntos, pero cometía 7 pérdidas, Irving se quedaba en 20, y Love, que llegaba en racha al encuentro, en 13 puntos y 13 rebotes. «No te puedes imaginar lo largos que son en las líneas de pase, pero 4 de mis 7 pérdidas fueron no forzadas», afirmaba James, crítico tras el encuentro en declaraciones recogidas por la ESPN.  En definitiva, un nuevo triunfo del conjunto de Kidd, que se está especializando en amargar noches a los grandes conjuntos de la Liga. Repasa lo mejor del choque en este vídeo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)