Antetokounmpo y un mito de la WWE se retan en las redes sociales

Antetokounmpo y un mito de la WWE se retan en las redes sociales

No te pierdas el intercambio de bromas y retos entre Giannis Antetokounmpo y The Rock a través de Twitter.

Giannis Antetokounmpo es todo un aficionado a la lucha libre profesional (wrestling) y no tiene problema en entrar al trapo cuando se le pregunta si se ve capaz de entrar en el ring con alguna estrella de la WWE. Eso sí, lo hace con algún reparo, como cuando le hablaron de la posibilidad de pelear con el mítico The Rock

«Le mataría»bromeó Giannis Antetokounmpo. «No, estoy de broma. No quiero que venga aquí, se enfade y trata de matarme él a mí, así que estoy bromeando». Unas palabras que llegaron a los oídos del luchador, que no dejó escapar la oportunidad para contestar. «Le mataría», siguió el juego The Rock. «Me encanta este chico. Por cosas así es por lo que es una bestia de la NBA y los Milwaukee Bucks los primeros del Este»dijo el wrestler a través de su cuenta personal de Twitter. «Entrenemos juntos y tomemos unos tequilas después», finalizó ‘La Roca’.

Días después, la nueva amistad entre Antetokounmpo y The Rock siguió haciendo furor en las redes sociales, cuando desde la cuenta de ESPN subían un vídeo en el que avisaban al luchador de que el griego estaba entrenando duro y era capaz de levantar más peso que él. A lo que ‘La Roca’ también contestó: «Acabo de ver esto. ¡¡Mis chicos están fueeeeeeeertes!! Está bien ver que lleváis mi ‘Iron Paradise’ a la NBA. Por eso estáis primeros en el Este. Giannis Antetokounmpo debe ser biónico».