NBAEstás viendo//Anthony Davis considerará un fracaso no ganar la NBA en su carrera
Anthony Davis considerará un fracaso no ganar la NBA en su carrera

Anthony Davis considerará un fracaso no ganar la NBA en su carrera

La curiosidad más peculiar de la nueva estrella de los Lakers: "Necesito una luz encendida cuando me acuesto".

Parece que fue ayer cuando Anthony Davis comenzaba su experiencia en la NBA. Sin embargo, el pívot ya tiene 26 años, momento en el que ha cambiado el rumbo de su carrera deportiva dejando por primera vez su primera franquicia, los New Orleans Pelicans, para incorporase al proyecto de Los Angeles Lakers.

En siete temporadas en la mejor liga del mundo, el seis veces All-Star sólo ha disputado dos temporadas los playoffs. Sin embargo, la ambición de la Ceja es grande, y lo ha dejado claro en declaraciones recogidas por la ESPN: “Si no gano un título al final de mi carrera, será uno de mis mayores fracasos”.

Eso sí, el center tiene claro que aún tiene tiempo: “Tengo mucho que hacer en este mundo tanto dentro como fuera del campo. Así que no creo haber fallado en nada”.

Y una curiosidad más: los detalles más íntimos de Anthony Davis: “Necesito una luz encendida cuando me acuesto, ya sea la televisión o la luz del baño. Vi muchas películas locas cuando era niño, me perturbó de por vida”, señaló.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)