NBAEstás viendo//Anthony Davis destroza a unos Knicks en caída libre: Melo, expulsado de nuevo (Vídeo)
Anthony Davis destroza a unos Knicks en caída libre: Melo, expulsado de nuevo (Vídeo)

Anthony Davis destroza a unos Knicks en caída libre: Melo, expulsado de nuevo (Vídeo)

La ausencia de Derrick Rose dejaba congelados a los Knicks frente a los Pelicans. El base sorprendía al Madison Square Garden ausentándose una hora antes del encuentro ante New Orleans sin razón aparente. «Todo se aclarará más adelante. Queremos respeto por lo que sea que está pasando, y no vamos a comentar nada al respecto», afirmaba su entrenador, Jeff Hornacek, tras el choque.

Aunque algunas informaciones señalaban un posible descontento de la estrella por permanecer en el banquillo durante todo el último cuarto ante los Bucks, las declaraciones de Noah tras el partido de la pasada madrugada  apuntaban más a un posible problema familiar.

Un nuevo contratiempo más para la franquicia de Nueva York, que está tirando por la borda su gran inicio de temporada. Ante los Pelicans, los de Jeff Hornacek sumaban una nueva derrota (96-110), y finalizaban el choque frustrados y con dos jugadores expulsados: Carmelo Anthony y Kyle O’Quinn. El segundo abandonaba el partido tras una falta flagrante a Anthony Davis, que se marchaba al banquillo antes de tiempo lesionado, y Melo volvía a ser mandado a los vestuarios tras dos técnicas por protestar a los colegiados. 

Pese a su lesión, a Anthony Davis le bastaban 29 minutos para destrozar a los Knicks. El jugador brillaba en Nueva York con una actuación monumental, y finalizaba el choque sumando 40 puntos, 18 rebotes y 3 tapones. Sí, en 29 minutos. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación: 

Los Pelicans llevaban la iniciativa durante la primera parte del encuentro, aunque los Knicks sobrevivían gracias al buen hacer de Brandon Jennings, que suplía con garantías al ausente Rose. Sin embargo, el tercer cuarto terminaba de sentenciar a los locales, que maquillaban la desventaja en el cuarto periodo, con 6 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de Willy Hernangómez. No te pierdas lo mejor del encuentro: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)