NBAEstás viendo//Anthony Davis ha comunicado a los Pelicans que quiere salir traspasado
Anthony Davis ha comunicado a los Pelicans que quiere salir traspasado

Anthony Davis ha comunicado a los Pelicans que quiere salir traspasado

El agente de Anthony Davis ha comunicado a los Pelicans que quiere salir traspasado.

Rich Paul, agente de Anthony Davis, le ha comunidado a los New Orleans Pelicans que su jugador no tiene ninguna intención de firmar una extensión de contrato el próximo verano y prefiere salir traspasado, según informa Adrian Wojnarowski.

Anthony Davis tiene contrato hasta 2020, pero este verano podía firmar una extensión de contrato de 240 millones de dólares por cinco temporadas. La alternativa es ser agente libre sin restricciones en 2020. Davis, como ya habían hecho en los últimos años jugadores como Kawhi Leonard, Kyrie Irving, Paul George o Jimmy Butler, juega con el miedo de los Pelicans a perderlo sin recibir nada a cambio.

Se lleva hablando de la posiblidad de que Anthony Davis quisiera salir de los New Orleans Pelicans desde que el pasado verano despidió al que había sido su agente durante toda su carrera. El hecho de contratar a Rich Paul, agente y amigo íntimo de LeBron James, no hizo más que aumentar los rumores de un posible traspaso a Los Angeles Lakers.

Los rumores se intensificaron todavía más cuando, con motivo de la visita de los Pelicans a los Los Ángeles, se pudo ver a LeBron James cenando con Davis. De hecho, el propio LeBron admitió públicamente que sería «increíble» jugar con Davis. Sin embargo, según asegura Rich Paul a ESPN, Anthony Davis no ha manifestado un destino concreto. «Anthony sólo quiere salir traspasado a un equipo que le permita la posibilidad de ganar con regularidad y competir por el título».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)