Anthony Davis permite seguir soñando a Lakers con Playoffs. ¿Cómo está la situación?

Anthony Davis permite seguir soñando a Lakers con Playoffs. ¿Cómo está la situación?

Anthony Davis da un respiro a los Lakers.  No por mucho tiempo pero si lo necesario como para poder tranquilizar un poco a un equipo que está séptimo, dentro del Play-in y a una victoria de igualar a los Blazers, equipo en puestos de Playoffs.

Ganaron a Phoenix Suns 123-110 con un auténtico partidazo de Anthony Davis:

Anthony Davis terminó con 42 puntos, 12 rebotes, 3 recuperaciones y 3 tapones para un Anthony Davis que no está bien físicamente pero que sabe que su equipo le necesita. Marc Gasol jugó 18 minutos y anotó solo un tiro libre.

Ahora los Lakers se enfrentan a  Knicks y Houston, y reciben a Indiana para terminar la temporada ante New Orleans Pelicans.

¿Y los Blazers? Rockets en casa, fuera Utah y Phoenix. Y se despiden en Denver.

¿Quién jugará el Play-in? ¿Qué equipo Playoffs? Aquí te contamos qué es el Play-in

El play-in será el método que elegirá la NBA para designar a los dos últimos clasificados para playoffs de cada una de las conferencias. Involucrará a 8 equipos: los 4 clasificados de las conferencias tanto Este como Oeste que estén entre el puesto 7º y el 10º una vez concluida la liga regular.

7º y 8º se enfrentarán en un primer partido, siendo el premio para el ganador el ocupar el 7º puesto de la clasificación. El perdedor de dicho partido volverá a tener una oportunidad y es que este equipo jugará como local ante el ganador de un partido que disputarán el 9º y el 10º. El que gane dicho encuentro será el 8º clasificado.

El play-in se disputará al término de la liga regular y antes de comenzar los playoffs por lo que será un evento que se llevará a cabo entre el 18 y el 21 de mayo.

Revista

Consgieu aquí tu Gigantes