NBAEstás viendo//Todo lo que se sabe sobre la nueva lesión de Anthony Davis
Todo lo que se sabe sobre la nueva lesión de Anthony Davis

Todo lo que se sabe sobre la nueva lesión de Anthony Davis

En el encuentro ante los Knicks, con victoria de Lakers, Anthony Davis se retiró dejando preocupados a los aficionados...

Anthony Davis está entre algodones. El encuentro ante los New York Knicks, con victoria por parte de los Lakers, dejó una lesión importante en la franquicia angelina: la del ala-pívot. Ocurrió en el tercer cuarto, cuando intentaba taponar un balón. Terminó en el suelo y tuve que retirarse al vestuario. Éste fue el momento exacto:

https://twitter.com/BleacherReport/status/1214778413254230016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1214778413254230016&ref_url=https%3A%2F%2Fes.nba.com%2Fnews%2Fnba-noticias-2020-espalda-anthony-davis-los-angeles-lakers%2F1mtxwk3u793lu1c4uogaebzi3i

Frank Vogel explicó ante los medios que sufre una contusión en el coxis. Las pruebas ya han sido practicadas y, según informa Shams Charania (The Athletic), éstas han dado un resultado óptimo: no hay daño importante en la espalda del ‘3’ de los Lakers, podrá volver a jugar próximamente.

Hasta ahora solo se había perdido dos partidos esta temporada: contra los Warriors por un dolor en el hombro derecho, mientras que contra los Pacers descansó por un esguince en el tobillo derecho. Es capital en los esquemas del técnico desde que llegara el pasado verano, es el nuevo escudero de LeBron James.

Actualmente promedia 27,7 puntos, 9,5 rebotes, 3,2 asistencias y un 51% de cancha, 2,6 tapones y 1,5 robos.

Los Lakers visitan a los Dallas Mavericks  este viernes y el sábado a Oklahoma City Thunder, pero viajará ya con el equipo a esta minigira.

Renovación no aceptada por Davis

Los Lakers ofrecieron este martes una extensión de contrato a Davis, según Chris B. Haynes (Yahoo! Sports). La oferta de renovación, que podía ser efectiva solo a partir del día de hoy por restricciones en el contrato del jugador, era de cuatro años más (hasta 2024) y 146 millones de dólares como salario.

Rich Paul, su agente, no aceptó. Uno de los motivos de la respuesta es que Davis también prefiere centrarse en la temporada presente y el otro gran motivo es que ha decidido esperar al verano porque entonces podrá firmar un máximo de cinco años y 202 millones de dólares, más de lo que los Lakers le podían ofrecer en este punto.

Rechazar la extensión no significa que Davis piense en salir de los Lakers, sí que piensa en aprovechar las condiciones económicas que el verano puede darle: un año extra de contrato y más de 50 millones extra. Era una decisión lógica y esperada desde el punto de vista del jugador.

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)