Anthony Davis hace lo nunca visto para ganar a Miami en la prórroga

Anthony Davis hace lo nunca visto para ganar a Miami en la prórroga

Anthony Davis cuajó una noche histórica para liderar la cuarta victoria seguida de los New Orleans Pelicans. ‘La Ceja’ terminó con 45 puntos, 17 rebotes, 5 tapones y 5 robos y su equipo ganó por un solo punto a Miami en la prórroga (124-123). Desde que la NBA empezó a contar los robos y los tapones en la temporada 1973-74, nadie había conseguido semejantes números. 

Hay que rebajar el listón a los 30 puntos, 10 rebotes , 5 tapones y 5 robos para encontrarle un precedente a la noche de Davis, aunque la compañía sigue siendo igualmente exclusiva. Solo cuatro jugadores lo habían conseguido en los últimos 35 años: Hakeem Olajuwon (7 veces), Michael Jordan y David Robinson.

El otro gran protagonista del partido fue Jrue Holiday, que metió la canasta decisiva con un tiro por elevación a falta de 8.8 segundos para el final. El base acabó con 29 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, mientras que Nikola Mirotic sumó 10 puntos y 9 rebotes desde el banquillo. Este cuatro triunfo seguido es vital para los Pelicans, que defienden la octava posición del Oeste del acoso de Los Angeles Clippers y los Utah Jazz.