INTERNACIONALEstás viendo//Anthony Davis también quiere ir a los Juegos Olímpicos 2020
Anthony Davis también quiere ir a los Juegos Olímpicos 2020

Anthony Davis también quiere ir a los Juegos Olímpicos 2020

Otra gran estrella de la NBA que se sube al carro de Tokio 2020.

Otro más que se apunta a los Juegos Olímpicos 2020Anthony Davis declaró en ESPN que estaría encantado de representar a Estados Unidos en Tokio y así devolver a USA Basketball el trono del baloncesto perdido en la Copa del Mundo de China.

“Quiero jugar con la selección de Estados Unidos. Si tengo la oportunidad y me invitan, realmente me encantaría poder estar allí”, declaró ‘La Ceja’. “El verano pasado sucedieron muchas cosas. Por un lado estaba el tema del traspaso y el hecho de tener un año de contrato. Había que tener muchas cosas en cuenta. El verano que viene, si hay suerte, tomaré una decisión sobre mi futuro en la agencia libre. Creo que esa será la mayor diferencia”, continuó un Davis que rechazó participar con la selección en el Mundial al haber sido traspasado recientemente a Los Angeles Lakers y preferir centrarse en la preparación para la temporada con su nuevo equipo.

Si USA Basketball lo ve oportuno y las estrellas que ya se están subiendo al carro de los Juegos Olímpicos cumplen su palabra, el Team USA podría tener una plantilla con jugadores como LeBro James, Stephen Curry, Damian Lillard, James Harden Draymond Green.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)