NBAEstás viendo//Anzejs Pasecniks filtrea con la NBA: "Las conversaciones continúan"
Anzejs Pasecniks filtrea con la NBA: “Las conversaciones continúan”

Anzejs Pasecniks filtrea con la NBA: “Las conversaciones continúan”

Número 25 del Draft de 2017, los rumores sitúan en un equipo de Estados Unidos al center de 2,17 metros de altura en Estados Unidos.

A sus 23 años, a Anzejs Pasecniks le puede haber llegado la oportunidad de su vida. El pívot del Herbalife Gran Canaria, siempre en el punto de mira por su gran proyección desde hace varios años, podría estar cerca de conseguir el gran sueño de (casi) todo jugador: ser parte de una franquicia de la NBA

Formado en la cantera del VEF Riga, el letón llegó en 2015 al Granca, donde ha debutado en la Liga Endesa y lleva las últimas cuatro temporadas. Número 25 del Draft de 2017, los rumores sitúan en un equipo de Estados Unidos al center de 2,17 metros de altura, que ha jugado la Summer League de Las Vegas con Washington Wizards con 4 puntos y 5,2 rebotes de promedio. Él mismo habla al respecto.

“Todavía no puedo decir nada, las conversaciones continúan. No tengo un contrato en este momento, pero digamos que las negociaciones son principalmente con equipos de la NBA. Por supuesto, las cosas siempre pueden ser muy diferentes. No puedo comentar nada más específicamente “.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)