NBAEstás viendo//Aprovecha el tiempo: Tiago Splitter va a la universidad para ser... ¡comentarista de TV!
Aprovecha el tiempo: Tiago Splitter va a la universidad para ser… ¡comentarista de TV!

Aprovecha el tiempo: Tiago Splitter va a la universidad para ser… ¡comentarista de TV!

IMG_4346

Una lesión en su cadera derecha hacía pasar a Tiago Splitter por el quirófano y perderse el tramo final de temporada NBA y lo que es más importante, los Juegos Olímpicos en los que Brasil ejerce de anfitriona.

El pívot ex de Baskonia, Valencia y Bilbao no pierde el tiempo y ha decidido prepararse para su próxima aventura profesional: comentará
la cita de Río para unatelevisión de Brasil, Globo TV.

Splitter ha vuelto a las aulas este fin de semana, concretamente a la Universidad de Syracuse, para realizar un curso de periodismo especializado para jugadores de baloncesto que organiza la Asociación de Jugadores de la NBA (NBPA).

No ha sido el único ya que lo ha hecho en compañía de Kyle O’Quinn (Knicks), Brian Roberts (Blazers), Tobias Harris (Detroit Pistons),IMG_4347 el ex NBA Courtney Alexander o Acie Law, con pasado en el Olympiacos y que reconocía que estaba “aprendiendo mucho y divirtiéndome al mismo tiempo. Tenemos un gran grupo”.

En un estudio o delante de un croma familiarizándose con las cámaras hemos podido ver a todos estos NBA que ya preparan una salida profesional para cuando cuelguen las botas.

 

🇪🇸

Un vídeo publicado por Tiago Splitter (@tgo_splitter) el

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)