NBAEstás viendo//Artistas de máximo nivel y noveles forman la banda sonora del NBA 2K20
Artistas de máximo nivel y noveles forman la banda sonora del NBA 2K20

Artistas de máximo nivel y noveles forman la banda sonora del NBA 2K20

Diez artistas independientes formarán parte de una banda sonora de cincuenta canciones.

Siguen viendo la luz más detalles del NBA 2K20. La compañía 2K ha anunciado que el videojuego NBA por excelencia va a lanzar la banda sonora más extensa hasta la fecha, con 50 canciones de artistas como Drake, Meek Mill, Billie Eilish, Post Malone y el fallecido Nipsey Hussle.

Además de la nueva banda sonora, 2K en colaboración con UnitedMasters dan comienzo a una búsqueda mundial para descubrir a nuevos artistas y canciones para añadirlos al juego. Desde el 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, los artistas pueden enviar su canción a través de la nueva aplicación de UnitedMasters y serán evaluados por expertos. Las 10 mejores canciones llegarán a la banda sonora del juego en una futura actualización.

“La música es la esencia de la experiencia de NBA 2K y cada año nos esforzamos para ofrecer una banda sonora que represente la cultura del baloncesto e inspire a sus jugadores”, comentaba Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. “Queríamos que NBA 2K20 mostrase lo mejor de la próxima generación de artistas y la búsqueda mundial con UnitedMasters les ofrece a esos músicos una plataforma para llegar a toda la comunidad de 2K”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)